Proverbios Para Maestros Para Compartir

Proverbios Para Maestros

Los maestros son parte importante en la formación de los niños y niñas, ellos forman en los pequeños actitudes y aptitudes que marcarán el adulto que serán en un futuro.

En agradecimiento a su labor, se tienen estos proverbios para el dia del maestro, para recordar lo importantes que son para la vida de los niños y  en la sociedad.

proverbios para maestros

Una interesante frase que resume una de las cosas más difícil que debe lograr un maestro, lograr despertar el interés y la pasión por aprender entre sus discípulos.

proverbios para el dia del maestro

Muy real esta frase, los maestros pueden enseñar, pueden guiar y pueden formar en sus salones de clase, pero esos conocimientos y sobretodo valores, llegarán muy lejos, incluso llegarán a generaciones y generaciones.

proverbios biblicos para maestros

Importante frase que resume lo importante que es la educación para poder ser verdaderamente libres y poder exigir los derechos que se tienen como miembros de la sociedad.

farses celebres de educacion

Y con esta frases celebre de educación dicha por Nelson Mandela, terminamos este pequeño aporte para valorar el trabajo de los maestros día a día en búsquedad de un futuro mejor

Poemas De Amistad Mas Buscados:

  • poemas de amor y amistad para una amiga especial

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *