Imagenes Del Dia Mundial Sin Tabaco Para Compartir

Cuando queremos ayudar a un amigo o familiar a que debe ese hábito negativo como lo es el cigarro, son útiles para compartir y enviarles estas Imagenes Del Dia Mundial Sin Tabaco, ya que bombardeando seguido a estas personas pudiéramos conseguir que tomen conciencia y luchen por abandonar esa costumbre negativa para su salud y la de quienes le rodean.

imagenes del dia mundial sin tabaco

Con un poquito de humor, pero también con crudeza, esta imagen para celebrar el Día Mundial Sin Tabaco, que aunque es una sola fecha al año, quienes luchan por dejar el vicio saben que es algo diario su pelea.

imagenes del dia mundial sin fumar

Esta imagen del día mundial sin tabaco explica algunas razones de peso y ventajas que trae dejar de fumar, sabemos que no es fácil, pero es positivo el ahorro de dinero, la mejor salud, tener libertad y mejorar las condiciones de vida.

imagen del dia mundial sin tabaco

Con esta caricatura también se busca lograr que quien aun no tiene el vicio, no lo haga suyo, es muy importante sobretodo en la juventud para lograr disminuir los fumadores en el tiempo.

frases del dia mundial sin tabaco

Muy interesante estas frases del dia mundial sin tabaco, también dura y cruda pero es la forma más efectiva de conseguir que al menos las personas decidan iniciar la lucha contra ese hábito.

Poemas De Amistad Mas Buscados:

  • dia mundial sin tabaco para compartir
  • frases dia internacional del tabaquismo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *