Duras Imagenes Sobre El Tabaquismo

Cada vez más en los medios de comunicación vemos Imagenes Sobre El Tabaquismo, tratando de crear conciencia sobre los nocivos efectos que tiene contra la salud humana, sin embargo, aunque ha tenido sus bajas, el consumo no disminuye en ninguna edad ni estrato social.

A pesar de la dureza de las imágenes que se acostumbran ver y de los avances en estudios que siguen confirmando los efectos negativos contra fumadores y contra quienes están cerca, sigue siendo un absurdo símbolo de estatus o de madurez.

imagen sobre el tabaquismo

Con imágenes fuertes como esta, donde el fumador se ve en cenizas producto del hábito de fumar, a diario se trata de lograr que muchas personas dejen ese vicio.

imagenes acerca del tabaquismo

Si de duras imagenes acerca del tabaquismo se trata, esta analogía entre un cigarro y una bala, dice mal que mil palabras ya que equipara sus efectos contra la vida de als personas.

imagenes del tabaco y el cigarro

El uso de estas imagenes crudas es que últimamente se ha tratado de vencer o al menos, reducir el consumo de tabaco a nivel mundial, campañas consecutivas que no han tenido el efecto esperado, pero que se espera algún día que las personas tomen verdadera conciencia.

imagenes sobre el tabaquismo,

Con esta icónica imagen sobre el tabaquismo cerramos invitando a que tratemos de que los fumadores tomen conciencia del daño que se hacen ellos y a quienes les rodean, y ayudarles con el apoyo necesario para que puedan luchar contra este vicio.

Poemas De Amistad Mas Buscados:

  • imagenes de el tabacismo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *